«Criaturas Oscuras y Cómo Ahuyentarlas»

¿Qué tal si añadimos un poco de competición entre grupos este fin de semana? Simulacre VUIT Room Escape nos propone el siguiente juego para expertos en criaturas y que deberéis solventar por equipos:

-Un mago oscuro ha infestado el castillo con varias criaturas oscuras. No podemos permitir que siembren el caos y sobre todo tenemos que impedir que se propaguen. Por suerte, en los mismos terrenos del castillo, contamos con numerosas criaturas mágicas con grandes poderes para contrarrestarlas. ¿Podréis ayudarlas a llegar hasta las criaturas oscuras para neutralizarlas?

46491880_2207539786134596_6408808757228208128_nResolved lo más rápido posible este escenario y reto que nos propone Simulacre VUIT Room Escape en esta actividad organizada por todo el evento y los terrenos de la UB. Para participar sólo tendréis que ir a su carpa ubicada en el jardín central (al salir del vestíbulo hacia los jardines) y allí los organizadores os anotarán como equipo y explicarán toda la dinámica de juego para poder empezar.

Tendréis que acudir y participar en grupos de cuatro personas para que os entreguen las pistas que os ayudarán a resolver el caso.

De entre todos los equipos, el grupo que lo solvente en menos tiempo durante todo el fin de semana, será premiado con un pase gratuito para su Escape Room potterhead en Barcelona.

Además todos los equipos que participen entrarán directamente en el sorteo de un pase extra. Los ganadores del sorteo y de la actividad se anunciarán el domingo durante la rifa y también vía redes/email por si los ganadores no estuvieran presentes el domingo. Hay plazas y materiales para hasta 250 equipos (de cuatro personas) cada día 
¡Buena suerte!

Anuncio publicitario