¡Traslado de fecha!

¡Aviso importante! Finalizados los dos días de rigor que hemos dado a la situación política (por si había algún cambio de última hora que nos perjudicase aun más), confirmamos, tal y como ya se comunicó, que nos vemos obligados a trasladar la fecha de esta edición de manera definitiva a los días 23 y 24 de noviembre debido a las elecciones anunciadas.
La venta de entradas, como cada año, será online y en venta física. En venta física estarán disponibles a partir del sábado 5 de octubre -en las tiendas El Enano Friki y Librería Gigamesh – y en venta online a partir del lunes 7 de octubre a primera hora (respondiendo a una pregunta muy común que nos hacéis: no, no pueden agotarse en venta física antes de llegar a venta online porque son cantidades fijas las que se destinan, siendo el porcentaje de venta online muchísimo mayor cada año que el de venta en tiendas… aun así avisamos también como cada año que las entradas son susceptibles de agotarse antes de llegar a la fecha del evento). Iremos repitiendo la fecha como cuenta atrás para que no pille a nadie por sorpresa.
De nuevo lamentamos y pedimos disculpas por los inconvenientes que ha podido causar el cambio de fechas que nos ha sido impuesto, hemos atendido a todo el mundo que nos ha escrito por privado. Muchas gracias por vuestra comprensión ante una situación extraordinaria que no ha favorecido en nada a este evento. Todos nuestros departamentos están trabajando al máximo para reajustar todas nuestras actividades a las nuevas fechas, y redoblando nuestro esfuerzo para garantizar que todo el contenido nuevo de esta feria vea la luz y sea un éxito. Tened un poco de paciencia si nos enviáis mensajes privados, nuestros elfos domésticos están un poco desbordados 😉