Fiesta de Fin de Año: Los locos y mágicos años ’20

¿Cansada/o de que todas las fiestas de fin de año sean siempre iguales? ¿Te imaginas una fiesta a medio camino entre El Gran Gatsby y Animales Fantásticos? ¡Pues este fin de año podrás disfrutarla!
Entradas a la venta aquí. Código de descuento al final del post.

Ven a celebrar la entrada a los nuevos años 20’s en una irrepetible fiesta temática inspirada en el Mundo Mágico durante los viejos y locos 20s… La fiesta abre sus puertas a las 22:30h (hasta altas horas de madrugada), así que puedes venir tras las campanadas o antes y disfrutar con nosotros de las uvas a ritmo de swing y charleston. El local está en el Borne de Barcelona, pero la ubicación exacta se desvelará por mail a los asistentes.

-Nueva York, años ’20s. El local clandestino más de moda entre la mafia y los bajos fondos del mundo mágico, viste sus paredes de gala para celebrar el cambio de década. Divas del swing, espectáculos cabaret, traficantes de criaturas, bebidas alcohólicas prohibidas y gángsters de varita rápida se darán cita en la fiesta clandestina del año… Pero la noche peligra, ya que el Macusa hace tiempo que anda tras la pista del local, su dueño y sus trapicheos.
¿Serás capaz de destacar y hacerte un hueco en la mafia, entre tantas brujas y magos de dudosa reputación, sin que los agentes del Macusa den contigo?

La ubicación concreta de la fiesta es secreta para que no se filtre la información; una semana antes del evento recibiréis un mail con la invitación formal y la dirección exacta de la fiesta. Para vuestra mejor planificación os podemos avanzar que la ubicación está en el centro de Barcelona (el Born) y bien comunicada, cerca de la parada de metro de Jaume I (L4).

-Habrá espectáculos en directo, cabaret, concierto, sesión de dj’s, photocall, decoración y bebida tematizada, concurso de baile y concurso de vestimenta.
-Los dj’s de la noche serán Cabaret de Medianoche y Mina Minusa, pinchando ritmos de jazz, swing, éxitos oldies (de los 20s a los 40s) y ofreciendo ritmos más bailables conforme avance la noche.
-Dresscode obligatorio: años 1920s (inspiración histórica o Mundo Mágico)
-La entrada incluye 1 copa o 2 cervezas/refrescos

Fiesta organizada por Fandocracia en colaboración con BCN Witch Market

Y si has leído hasta aquí, te dejamos con un REGALO NAVIDEÑO, un código de descuento de 5€ para premiar a nuestros seguidores.
Código: WITCHMARKE
https://entradium.com/events/nochevieja-19-magicos-anos-20?fbclid=IwAR0R65pl7vtFiCNGAkYQspRyKE4-fWo4AE_T6Pi-Fbh2Gqouz9OXTIM-DbQ

Travesura realizada

En el siguiente evento de facebook tenéis el resto de la info. Allí iremos publicando posts de inspiración para la ropa e ideas de vestuario años 20s y solventando cualquier duda

https://www.facebook.com/events/1707283406075474/

Roarings-20s-Poster__front