Temática de la edición de 2022

Vamos con otro anuncio sobre la edición de este 2022… ¡Nuestra temática anual! Como recordaréis hemos tenido ediciones con temática navideña, criaturas fantásticas (que prometimos repetir), magia oscura… Pues este año en el que estamos de regreso nuestra temática será: «EL TORNEO DE LAS TRES BRUJAS».
En efecto, este año nuestra escuela mágica será anfitriona de muchas otras escuelas mágicas del mundo. Eso significa que es una edición perfecta para crear trajes de diferentes rincones del mapa, descubrir criaturas mágicas de otros continentes, daremos cabida a charlas sobre folklores y tradiciones mágicas lejanas… Es una oportunidad para que artesanas y artesanos tengan en cuenta creaciones inspiradas en otras culturas mágicas (si les apetece).
El tema de este año es una puerta abierta a la creatividad y la pluralidad, a la mezcolanza de inspiraciones. Pero por supuesto y como siempre, seguir el tema anual es solo una propuesta; hay libertad absoluta para perseguir otras líneas de inspiración 🥰