Un año más daremos cabida en nuestro programa a una de las piezas clave del Witch Market: la rifa benéfica. Al final de cada jornada del evento y como cierre, en la Sala Paraninfo, se llevará a cabo un sorteo múltiple de un conjunto de lotes y piezas cedidas por artesanos, expositores, organizadores y esponsors del evento.
En la pasada edición los receptores del donativo fueron esas mascotas en ocasiones olvidadas, abandonadas y adquiridas con poca responsabilidad: reptiles y anfibios, de modo que el centro destinatario de la donación fue beneficiara fue el CRARC: Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles de Catalunya, que tiene como objetivo la rehabilitación y gestión de esta fauna además de investigar, conservar y educar acerca de estos animales.
Este año la entidad escogida ha sido Gats de Gràcia, una asociación sin ánimo de lucro con más de 15 años de experiencia que cuida de más de 600 felinos en 50 colonias repartidas por los barrios de Gràcia y Horta y que cuenta también con un refugio en el que rescatan más de 220 gatos al año y un montón de casas de acogida.
Con este donativo pudemos ayudar a que gatos abandonados, rescatados y callejeros puedan tener más comida, medicinas, equipación de cara al invierno o mejorar su calidad de vida o instalaciones.
Para participar en la rifa benéfica, adquiere tus números por 1€ en el stand de información. Se llevará a cabo en el Paraninfo en los siguientes horarios:
– Sábado 26 de 18:30 a 20h
– Domingo 27 de 17:30 a 19h
