Rifa Benéfica

Un año más daremos cabida en nuestro programa a una de las piezas clave del Witch Market: la rifa benéfica. Al final de cada jornada del evento y como cierre, en la Sala Paraninfo, se llevará a cabo un sorteo múltiple de un conjunto de lotes y piezas cedidas por expositores, organizadores y esponsors del evento.

panoramica-11-1160x300

La pasada edición los beneficios fueron donados a una de las criaturas más queridas y emblemáticas en el mundo de las brujas y magos: los gatos.

La recaudación se donó a la asociación El Jardinet Dels Gats, dedicada al cuidado, protección y apadrinamiento de gatos callejeros y abandonados. 

195970_102663746484253_3233605_nEste año los receptores del donativo serán esas mascotas en ocasiones olvidadas, abandonadas y adquiridas con poca responsabilidad: reptiles y anfibios.

Además están muy presentes como mascotas en la saga que inspira nuestro evento. Curioso que se asocie que aquellos que más los valoran y aprecian sean los magos oscuros, ¿no creéis?

Por ello la organización beneficiara será el CRARC: Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles de Catalunya, que tiene como objetivo la rehabilitación y gestión de esta fauna además de investigar, conservar y educar acerca de estos animales.

Con este donativo podremos ayudar entre todos a que los reptiles y anfibios de su centro puedan tener más comida, o mejorar su calidad de vida o instalaciones.

No photo description available.