¡Atención brujas, magos y hechiceres, mercaderes y artesanes del mundo mágico!
Las inscripciones para stands de artesanía están cerradas.
Esperamos tu solicitud para la próxima edición de BCN WitchMarket. El formulario suele salir en Junio/Julio.
Las plazas para expositores son limitadas. La selección de stands se realiza priorizando la artesanía y la originalidad del producto, así como la afinidad y compatibilidad con la temática de fantasía del evento (recordad que es un evento totalmente temático y que nuestra zona de venta emula un mercadillo del mundo mágico).
Estas plazas son únicamente para stands de venta de artesanía (joyería, escultura, art dolls, ropa, ilustración, props y creaciones propias y sorprendentes relacionadas con la fantasía) o alimentación temática.
Si formas parte de una asociación y/o quieres proponer alguna actividad y te gustaría disponer de un espacio para difusión y actividades sin venta, tu destino es esta sección de la web.
Queda excluida la compra-venta de merchandising (licenciado o no). Nuestras plazas para tiendas con merchandising oficial ya están cubiertas. Se revisarán los stands para evitar copias chinas de material licenciado en España y puede ser motivo de expulsión.