Solicitud de stand

¡Atención brujas y magos, mercaderes y artesanos/as del mundo mágico!

Las solicitudes de stand para el Witch Market 2019: Edición Tenebrosa están completas, no se aceptan nuevas solicitudes.

Muchas gracias a todos por vuestro interés en formar parte de este mercado mágico, esperamos recibir vuestras solicitudes en la próxima edición. Os recordamos que el formulario de stands se abre el mes de julio.

 

El universo pottérico y la sociedad mágica están poblados de un submundo oscuro que horroriza y apasiona al lector a partes iguales. Es por ello que este año dedicaremos un protagonismo especial a este Mundo Tenebroso, y esta edición se celebrará como la primera edición oscura del Witch Market.

 

Las plazas para expositores son limitadas. La selección de stands se realiza priorizando la artesanía y la originalidad del producto, así como la afinidad y compatibilidad con la temática especial de este año (recordad que es un evento totalmente temático y que nuestra zona de venta emula un mercadillo tenebroso del mundo mágico). Se han priorizado las propuestas que tienen que ver con la temática de este año: las artes oscuras en el mundo mágico.

 

Estas plazas son únicamente para stands de venta de artesanía (joyería, escultura, art dolls, ropa, ilustración, props y creaciones propias y sorprendentes relacionadas con la fantasía) o alimentación temática.

 

Si formas parte de una asociación y/o quieres proponer alguna actividad y te gustaría disponer de un espacio para difusión y actividades sin venta, tu destino es esta sección de la web.

Queda excluida la compra-venta de merchandising (licenciado o no). Nuestras plazas para tiendas con merchandising oficial ya están cubiertas. Se revisarán los stands para evitar copias chinas de material licenciado en España y puede ser motivo de expulsión.